totpes  axis  hp  utilitats  videos d'ajuda  cash  cash 
connexio remota ajuda gestor de llicencies
El comercio tiende a incorporar nueva tecnología: una muestra son las impresoras de tarjetas Zenius, que nos permiten imprimir tarjetas de fidelización al cliente o sencillamente tarjetas de precio en un elegante PVC negro donde el blanco resalta el producto y el precio.
Evolis presenta con Zenius su nuevo concepto de personalización de tarjetas de plástico, completamente orientado al usuario y con una calidad de impresión inigualable.

Evolis presenta Primacy, la impresora de escritorio más rápida, más potente y más eficiente de su categoría, disponible en una cara y en doble cara.



Las etiquetadoras Godex son un referente en el sector de la alimentación, donde destacan por su gran relación calidad precio. Se trata de una herramienta imprescindible para etiquetar nuestros productos y para cumplir con la legislación vigente.
La impresora Godex 300/330 es una impresora económica de transferencia térmica, diseñada para imprimir en todo tipo de aplicaciones de etiquetaje en volúmenes pequeños o medianos. Por su parte, la Godex 500/530, equipada con tecnología de "Doble Sensor", es ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria.

Godex 300/330
Godex 500/530


Orbit es un lector de código de barras omnidireccional. Ligero pero robusto, Orbit es pequeño en tamaño y grande en prestaciones. Está diseñado para aquellas aplicaciones donde el espacio sea uno de los principales problemas.
Debido a su diseño único, Orbit permite ser utilizado también como escáner de mano para aquellos códigos de barras de difícil acceso o en artículos muy voluminosos. Gracias a su avanzada tecnología, Orbit optimiza la lectura en primera pasada, aumentando al máximo la productividad.

facebook   twitter   instagram
 
OS Sistemes i Comunicacions   ©   2019 Todos los derechos reservados
Esquadres, 12 local. 08901 L'Hospitalet de Llobregat.
Tel: 934 512 338. info@ossistemes.com.
Horario: de 8.30 a 14h i de 15.30 a 19h. (viernes de 8 a 15h.)