totpes  axis  hp  utilitats  videos d'ajuda  cash  cash 
connexio remota ajuda gestor de llicencies
HEWLETT PACKARD. Confianza y liderazgo
hp
HP es una de las compañías más importantes del mundo
de las tecnologías, con más de 20 años de experiencia.
technologic partner
Buscar los mejores acompañantes es siempre un reto. Confiar en el líder del mercado, es siempre una opción muy inteligente. Por eso nosotros hemos escogido la tecnología de Hewlett Packard para nuestra gama de servidores dedicados a nivel profesional y a nivel empresarial.

por qué un servidor dedicado
Porque las empresas crecen, las necesidades varían. La instalación de un servidor dedicado nos permite centralizar las comunicaciones y trabajos con la versión del programa Totpes MySQL. Un servidor dedicado trabaja 24 horas, 365 días, permite centralizar recursos y las copias de seguridad diarias. Estableciendo una política de restauración del sistema inmediata.

proliant
La elección de un servidor HP gama Proliant, nos permite asegurar un crecimiento escalado de la empresa. Si ahora instalamos un servidor porque nuestra empresa crece, ¿qué pasa si seguimos creciendo?

Muy sencillo... El diseño de escalada de los servidores HP nos permite ampliar el servidor, en algunos casos sin apagar el ordenador. Eso nos garantiza una seguridad total, al tener soluciones HP, diseñadas en función del tamaño de la empresa.

alimentación ininterrumpida
Todo servidor dedicado precisa de sistemas de seguridad: copias de seguridad externas, copias ADSL y siempre un sistema de alimentación ininterrumpida SAI APC, otra empresa líder a nivel mundial dentro de nuestro catálogo de soluciones.
facebook   twitter   instagram
 
OS Sistemes i Comunicacions   ©   2019 Todos los derechos reservados
Esquadres, 12 local. 08901 L'Hospitalet de Llobregat.
Tel: 934 512 338. info@ossistemes.com.
Horario: de 8.30 a 14h i de 15.30 a 19h. (viernes de 8 a 15h.)